Especialistas en reformas y construcción

Somos especialistas en construcción para particulares, tanto villas, como chalets o incluso pequeñas promociones. Abarcamos toda la Costa del Sol, principalmente la provincia de Málaga.

construir-en-málaga-estepona-alborans-edificaciones

Construcción Residencial

Le ayudamos a construir la casa de sus sueños, rehabilitar su vivienda o reformar su apartamento.
Somos especialistas en construir para particulares, tanto villas, como chalets o incluso pequeñas promociones, donde nos diferenciamos en el cuidado en los acabados y nuestra especial atención en los detalles.

Rehabilitación de edificios

Sea el presidente o el administrador de su comunidad o simplemente un propietario que desea tener un presupuesto más en caso de que vaya a realizar obras en su edificio: redactamos el correspondiente Informe de Evaluación del Edificio; le ayudamos con la tramitación de ayudas o subvenciones; y le asesoramos durante la ejecución de las obras.

Reforma de Viviendas

Haga de su hogar un lugar más agradable, confortable y eficiente energeticamente. Además le ayudamos a conseguir ayudas y subvenciones de los planes estatales o autonómicos y le asesoramos para que pueda ahorrar en sus facturas de gas y electricidad.

Adecuación de Locales

Realizamos todo tipo de proyectos técnicos para legalización de actividades: certificados de seguridad de instalaciones, proyectos de adecuación, reforma, decoración.
Si necesita realizar obras de reforma o adecuación para su local de negocio podemos asesorarle, gestionar las obras o directamente ejecutarlas, usted decide.
Consiga un gran ahorro en su factura eléctrica gracias a nuestros estudios de optimización de costes.