DIRECCIÓN TÉCNICA

Nuestro modelo de dirección establece una serie de visitas a obra semanales e informes mensuales sobre el progreso de los trabajos.

Le ayudamos a construir la casa de sus sueños, gestionando de forma integral el proyecto y la construcción, reduciendo un 15% el coste total.

direccion-de-obra-alborans

Realizamos cuantas reuniones de coordinación sean necesarias.

DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRAS

Según la Ley de Ordenación de la Edificación implica dirigir la ejecución material de las obras y controlar cualitativa y cuantitativamente la construcción y la calidad de lo ejecutado.
Para lo cual, nuestro modelo de dirección establece una serie de visitas e informes al inicio, en cada fase y al final de la obra, con un mínimo de una visita semanal y un informe mensual sobre el progreso de los trabajos.

COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD

Para cumplir las funciones que establece la legislación en materia de Prevención de Riesgos Laborales, además de la supervisión y aprobación del Plan de Seguridad, realizamos cuantas reuniones de coordinación sean necesarias y las registramos mediante una serie de actas de coordinación, previas al inicio de cada fase de obra.

PROJECT & CONSTRUCTION MANAGEMENT

Como técnicos especialistas en gestión y ejecución de obras, podemos asesorarle durante el desarrollo de su promoción o autopromoción, incluso a nivel de la gestión de las obras, tanto si opta por un modelo de contratación atomizado, porque desea tener un control absoluto de cada oficio, industrial o subcontrata; como si decide acudir a un contratista tradicional.